
Propuesta
El mundo busca desarrollarse a medida que el tiempo avanza y a su vez la humanidad requiere de nuevas formas de satisfacer sus necesidades y adaptarse a los cambios de ambiente y hábitos de las distintas condiciones sociales repartidas por todo el planeta; por esto cada vez el diseño busca integrar la mayor cantidad de recursos para el aprovechamiento y disfrute de ellos en pro del avance y el mejoramiento de la gran variedad de formas de vida que habitan en el mundo.
El diseño siempre busca ampliar sus horizontes y en su esencia desarrollarse en cualquier contexto. Los lugares donde se puede aportar un gran cambio si se tiene voluntad, dedicación y el consentimiento se puede lograr un impacto cultural que beneficie en gran medida las condiciones de pequeñas sociedades que necesitan del aporte y beneficio de sus recursos naturales que tienen cerca y sus técnicas para desenvolverse ante sus labores. Por más alejadas que se encuentren de los cardúmenes que habitan en las metrópolis estas poseen una riqueza cultural que necesita ser apoyado y tenido en cuenta.








Nuestra propuesta opta por mejorar estas condiciones de los lugares más alejados y que no se permiten disfrutar de su naturaleza y aquellos productos que crea. Generar ganancia para las comunidades y para la naturaleza, integrar estas dos condiciones de forma que no se afecte el ecosistema y causar daños que no se puedan reparar o que no puedan ser recompensados para su cultura ni para el ecosistema, crear un significado y valor para que sea una parte primordial para el desarrollo de muchos puntos de mayor interés para el alcance de las culturas de un territorio mucho más colosal.

